domingo, 13 de octubre de 2013

Buenas noticias para los fans de "Olvidados"

¡Hola a todos!
¿Habéis leído Olvidados, de Michael Grant? ¿Os gusta? ¡Pues buenas noticias! El 7 de Noviembre podremos encontrar la cuarta entrega en la librería :)
Yo no me he leído todavía los tres anteriores, pero tengo el primero en la estantería de libros pendientes, por lo que próximamente lo leeré.
Después de "Olvidados", "Hambre" y "Mentiras" llega "Plaga".


¿Tenéis ganas de leerlo? ¿O no os gustaron demasiado las tres primeras partes?


3 comentarios:

  1. Oyes, tu blog esta genial, lo he conocido por facebook y vengo a saludarte y a darme un paseo por aquí. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No los he leído y no sé de qué tratan, pero si es una distopía seguro que me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayy, que emoción xD Yo me he leido los tres, amo esta saga, es mi favorita :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)