domingo, 27 de octubre de 2013

Black Ice, lo nuevo de Becca Fitzpatrick

Buenas noticias para los fans de Hush Hush, y es que ¡Becca Fitzpatrick está escribiendo un nuevo libro!
Se llamará Black Ice y está previsto que salga a la venta en octubre del año que viene.
Aún no hay portada, pero sí podemos leer la sinopsis:

SINOPSIS
Britt Pfeiffer, de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de las Montañas Teton, pero no está preparada  para que su ex-novio, que todavía atormenta cada pensamiento, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes –que luego la toman como rehén.
A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña.
En cuanto parten en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Al encontrar una pieza escalofriante de pruebas tras otra, Britt descubre la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, puede convertirla en el próximo objetivo del asesino.


¿A que queréis leerlo ya?



2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y ese punto de misterio me incita más. Becca Fitzpatrick me gusta mucho desde que leí Hush Hush así que... A ver qué tal!! :)
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora, lo veo dos tres... no es algo que me esperase, pero como estamos hablando de becca seguro que al final es sorprendente! Me muero por leerlo, de eso sin duda:D

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)