domingo, 29 de septiembre de 2013

Reseña: El chico malo - Abbi Glines

Autor: Abbi Glines
Título:El chico malo
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 288
Precio: 14,95€


SINOPSIS 
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistible mente atraída por él?



CRÍTICA
 Ashton, Sawyer y Beau han sido amigos durante toda la infancia.
Pero eso cambia cuando cuatro años atrás, Ash empezó a salir con Sawyer y empezó a alejarse de Beau.
Sawyer es el chico perfecto, es listo, guapo, simpático y Ash tiene un buen futuro asegurado con él.
En cambio, Beau, el primo de Sawyer, es el chico malo, al que el pueblo desprecia sólo por no ser tan perfecto como Sawyer.A lo largo del libro llegaremos a saber las razones por las cuales Beau es así, y veremos que no es tan malo como parece, simplemente, ha tenido mala suerte en la vida.

-Estás frunciendo el ceño. ¿Qué te pasa por la cabeza?
-Sé que esto está mal y me siento culpable, pero ninguna de estas razones pesa lo suficiente como para hacer que desee parar.
4 años de relación entre Ash y Sawyer y de distancia con Beau cambian un verano en el que Sawyer se va de viaje, cuando Ash se encuentra frente a varios problemas, y el único que estará dispuesto a ayudarla en todo momento será Beau.
Así, una cosa llegará a la otra.. y la atracción entre Ash y Beau será demasiado fuerte.
Empezarán a pasar cada vez más tiempo juntos, ya que es la única forma de evadirse de los problemas de su alrededor.
Todo sería perfecto, pero por suerte o por desgracia Ash está con Sawyer.
Me di cuenta de que se tambaleaba un poco cunado sus preciosos ojos verdes se encontraron con los míos. Más que nada en el mundo, habría deseado acercarme a ella y asegurarle que iba a ser bueno. Sólo quería hablar con ella, ver cómo se le iluminaban los ojos cuando reía o cómo se mordisqueaba el labio inferior cuando estaba nerviosa. Pero no podía actuar según mis deseos. Ashton no era mía. No lo había sido desde hacía mucho tiempo.
 ¿Se quedará con el chico perfecto con el que ha compartido tanto tiempo, o con el chico malo que es el único que la ha apoyado siempre, el único con el que puede ser realmente ella misma?
Parece un libro común, con un chico malo y una chica buena que pasan del odio al amor, pero no es para nada así.
La forma de ser de Beau, te hace enamorarte por completo de él, y desear que el final feliz de Ash sea con él.
Sawyer es demasiado perfecto, durante todo el libro da la sensación de que oculta algo, que tan bueno no puede ser.. mientras Beau, es al revés, no es tan malo como todos piensan.
Después de atravesar una dura infancia, ha conseguido salir adelante lo mejor que ha podido, y por ese mismo motivo, en mi opinión, merece quedarse con Ash.
Es evidente que están hechos el uno para el otro, sólo juntos pueden ser ellos mismos.
¿Se quedará con el chico perfecto con el que ha compartido tanto tiempo, o con el chico malo que es el único que la ha apoyado siempre, el único con el que puede ser realmente ella misma?-¿A dónde vamos?-¿Importa?- pregunté, en lugar de contestar.Soltó un suspiro triste.-No. La verdad es que no. Mientras esté contigo.-Quiero verte en mi habitación. Quiero que mis almohadas huelan a ti. Quiero verte tumbada en mi cama y grabar esa imagen en mi memoria.


Es un libro perfecto, de esos que no quieres acabar, pues no quieres salir de su historia.
Merece la pena completamente, empiezas a engancharte desde la primera página, y acabarás deseando ir a por la segunda parte, donde descubrirás que todos acaban con un final feliz.. ;)
Sin duda, uno de mis libros favoritos.

¿Y a vosotros os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?




3 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo intentando decidir si leerme el libro o no, es que no me gusta nada como escribe Abi Glines... no se
    Por cierto, te he nominado a un premio en el blog, te pasas?
    Un besazzoooo :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro y sin duda alguna abbie glines es de mis favoritas. Tal vez no sea la mejor escritora, pero me encantan:)
    Espero poder leerlo pronto!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro lo leí hace mucho tiempo y me encantó, me enamoré de Beau jaja.
    No conocía tu blog, por aquí me quedo, te dejo el mio por si quieres pasarte, un beso♥ http://entreunpardelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)