sábado, 7 de septiembre de 2013

Club: Apadrina un blog

Por casualidad encontré el otro día este club, creado por por Cotito de Leyendo entre letras y con ayuda de Silvia de Detrás del Libro.

Hace un año que se creó, pero me ha parecido una idea interesante, ya que viene bien cuando tienes pocos seguidores, para que te conozcan un poco más.
Puedes ser ahijado cuando tengas menos de 100 seguidores, y padrino cuando tengas más, para así poder ayudar a los que te necesiten.


Las bases del club son las siguientes 
Serán apuntados como miembros los que rellenen el formulario, no vale colocar en la entrada el deseo de estar en el.
 Ser seguidores del blog.
Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner. 
Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino). 


¿No os parece una idea interesante? Aquí os dejo el post de Copito por si os interesa

http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/club-apadrina-un-blog.html





1 comentario:

  1. Hola!
    Bienvenida al club, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)