martes, 24 de septiembre de 2013

¡Buenas noticias! ¡Editoriales han decidido colaborar con el blog!

¡Hola! Hoy vengo con mejores noticias que nunca.
Hace una semana empecé a mandarles e-mails a editoriales por si me podían informar de sus novedades y así era mucho más fácil en el blog.
No pensaba que me fueran a hacer caso ya que es un blog muy pequeño, ¡así que imaginaos mi sorpresa cuando abro el correo y me encuentro que son dos las editoriales que me dicen que quieren colaborar conmigo!
Estoy muy contenta de que hayan confiado en mí, cosa que no me esperaba para nada.
Las editoriales son Anaya infantil y juvenil y éride ediciones.
¡Muchas gracias!





1 comentario:

  1. Felicidades espero que te manden muy buenas lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)