lunes, 30 de enero de 2012

Reseña: Canciones para Paula

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Nº de páginas: 680
Precio: 19,95 en la casa del libro.

SINOPSIS PERSONAL

Paula, una adolescente de 16 años, casi 17, se enamora de Ángel, un chico al que conoce por internet, y que tras meses de chateo deciden conocerse.
Hasta aquí todo es bueno, Paula se enamora y Ángel se enamora de ella pero... ¿este el final? ¿todo es así de simple? a Paula le gustaría, pero no va a ser así.
En medio de la historia aparecerán Alex, un chico al que conoce en una cafetería y Mario, su amigo de toda la vida.
Tampoco se pueden olvidar "las Sugus" (mote creado por su profesor de matemáticas) , grupo del que Paula forma parte junto sus tres mejores amigas: Diana, Miriam y Cris.


CRÍTICA

Me ha gustado mucho. Una historia llena de mentiras, traiciones y amor, sin olvidar la amistad que une a las protagonistas.
Definitivamente, es uno de los mejores libros que he leído. En cuanto lo terminé empecé inmediatamente con la segunda parte.
Quizás el único defecto del libro (defecto que muchos libros tienen) es que no acaba, es decir, tiene un final abierto, cosa que no me gusta, pero para eso ya están la segunda y la tercera parte.
Según mi opinión, es un libro que todo el mundo debería leer.


PUNTUACIÓN

5 comentarios:

  1. Que ganas de leer este libro!! espero hacerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. pues si, es uno de los mejores que he leido!!
    saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. tenia muchas ganas de leerme este libro..y ahora con tu reseña aun mas! un beso : )

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu entrada, y me dan más ganas de leermelo... pero me esperaré hasta tener los 3 y así poder leermelos todos de corridita!!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Eso mismo he hecho yo, así que dentro de poco estará por aquí la reseña del segundo :)
      Besos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)