domingo, 15 de enero de 2012

Reseña: Bel: amor más allá de la muerte.

Título: Bel: Amor más allá de la muerte.
Autor: Care Santos
Editorial: SM
Nº de páginas: 448
Precio: 17,95 en la casa del libro.

SINOPSIS

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok


SINOPSIS PERSONAL

Bel y su novio sufren un accidente en un parque de atracciones, por causa del cual él está en coma y ella en un lugar muy.... peculiar.
Desde el lugar en el que ella está se da cuenta de que su mejor amiga, Amanda, no era tan buena amiga como ella pensaba, y poco a poco se van descubriendo las causas del accidente.


CRÍTICA

No es el mejor libro que he leído, pero me ha gustado bastante.
En algunas escenas me ha hecho pasarlo mal, quizás por eso no me ha gustado más.
Me encanta la idea de ponerle banda sonora a un libro, y más si es de uno de mis grupos favoritos, McFly.
Parece un libro de literatura juvenil romántica, pero prácticamente es todo de misterio, así que si esperabais una preciosa historia de amor, siento decepcionaros, por que no lo es.
A pesar de todo eso, es un libro que me ha gustado mucho, aunque no sea muy de leer novelas de misterio.

PUNTUACIÓN


4 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo en este blog, sigueme tambien desde este porfa, asi llego a un numero redondo ;) de momento tu blog esta culi, espero ver mas reseñas xD

    ResponderEliminar
  2. Wa me encanta como has escrito la reseña, pero todavñia no he podido leerme el libro. Aunque como dices que no es el mejor libro creo que lo aplacare para cuando no tenga ninguno que leer.

    Así que nos seguiremos viendo!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! pues si, mejor que te leas los libros mas interesantes, por que este no es uno de esos que no puedes parar de leer

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)