miércoles, 18 de enero de 2012

Reseña: Almas Gemelas

Título: Almas gemelas.
Título original: Kissed by an Angel, The Power of Love, Soulmates.
Autor: Elizabeth Chandler.
Editorial: Planeta
Precio: 12,99 en La casa del libro.


SINOPSIS

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


SINOPSIS PERSONAL

Tristan, el novio de Ivy, muere en un accidente que quizás no fue tan accidente como Ivy y sus familiares piensan...
Tristan consigue contactar con Ivy a través del otro mundo, y juntos se embarcan en una investigación sobre el accidente y varios sucesos extraños que ocurren a lo largo de la historia.
Por ahí en medio,ayudando, o más bien molestando, están Lacey, (un ángel, ya que ha muerto, como Tristan) y Gregory, el hermanastro de Ivy.
Todos intentan ayudar en la investigación, incluso los amigos de Ivy, pero nada es lo que parece ser y todo se vuelve muy complicado.


CRÍTICA

No me ha gustado mucho. Pensaba que era una historia de amor, y no de misterio.
Además el final me decepcionó bastante, no tenía ni idea de que se fuer a acabar así, hubiera preferido otro final.
Pasan algunas cosas desagradables a lo largo del libro, cosa que hizo que me dejara de gustar más todavía si era posible.
No es un libro que no puedas parar de leer, tiene bastantes capítulos aburridos.


PUNTUACIÓN

4 comentarios:

  1. La reseña realmente pinta para toda una historia de amor, pero al parecer no. Creo que este libro lo anotaré en la lista "ando deprimida muero por algo diferente" xD
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo lei precisamente por que parecia una historia de amor, pero no...
    Pero la verdad no se si me arrepiento de habermelo leido, asi he cambiado un poco de genero.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó nada, un libro para llevar a la playa cuando no tienes otra cosa que hacer

    ResponderEliminar
  4. La verdad no lo terminé de leer. No sé, al principio me pareció interesante pero después me aburrió y ni sé como quedó la historia. Por cierto, me encanta el blog. Pásate por el mío si lo deseas. Un beso :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)